divendres, 31 de juliol del 2015

Comunicado ante informaciones vertidas a ciertos medios de comunicación

Ha llegado a nuestro conocimiento que se está difundiendo en prensa un escrito en el cual se vierten opiniones personales y contenidos que no han sido consensuados ni aprobados por la junta directiva de la asociación.
Dicho escrito versa sobre las recientes adjudicaciones de vacantes y sobre los recortes que están afectando a nuestra especialidad en la Comunidad Valenciana como consecuencia de la LOMCE.
Desde la junta directiva queremos comunicar públicamente que estamos trabajando en un comunicado oficial que transmita nuestras impresiones sobre la situación actual en torno a nuestra especialidad, así como la reunión de nuestros representantes mantenida en consellería de educación.  
No nos hacemos responsables de comunicados u opiniones vertidas a ningún medio por terceros o particulares. Y mostramos un rotundo rechazo a que nuestro nombre como asociación sea reflejado en un texto que no ha sido aprobado ni consensuado por la junta directiva o la asamblea, que son los dos únicos órganos de gobierno de la asociación.

Atentamente
Joaquim García Giménez

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada