dissabte, 12 de setembre del 2015

INSTRUCCIONES PARA ASOCIARSE

Para asociarte a AVPD sigue las siguientes instrucciones:
  1. Rellena este formulario Previamente deberías leer los estatutos de la asociación aprobados en la asamblea constitucional, tendrás que aceptarlos en el formulario.
  2. Realiza una transferencia de 20 € a la siguiente cuenta: Caixa Popular - Caixa Rural. Sucursal Jardín de Ayora. ES34 3159 0018 1124 2763 7422 En el concepto del ingreso indicar: CUOTA NOMBRE APELLIDO APELLIDO
  1. Escanear o descargar el resguardo de la transferencia realizada y enviarlo al correo avpdibuix@gmail.com   (puede ser .pdf o una extensión de archivo .jpg o .gif, pero es indispensable que se vean correctamente todos los datos) En el título del email indicar: CUOTA NOMBRE APELLIDO APELLIDO No necesitas escribir nada en el cuerpo del email, simplemente adjuntar o incrustar el archivo.
En cuanto lo recibamos y cotejemos toda la información se te asignará un numero de socio que se te comunicará en el email que aportes en el formulario.
Muchas gracias.
La directiva
*Por medidas de funcionamiento os informamos que en las asambleas sólo tendrán derecho a voto los asociados. La cuota de 20 € es única y comprende un periodo de un año natural del 1 de enero al 31 de diciembre, independientemente del mes de inscripción. ( La inscripción de los asociados en el 2015 se amplía hasta el 31 de diciembre del 2016, acuerdo de la asamblea del 29 de enero del 2016 )

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada